ITS Gestion Asociación de Visitadores Médicos de Tenerife
C/ Santo Domingo, nº 2
38003 - Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922 28 67 11
  Miercoles, 26 de Julio de 2017

Reseña histórica

por Administrador Versus Soft
Mié 19-4-2006

Breve reseña histórica

La Asociación Profesional de Visitadores Médicos de Santa Cruz de Tenerife es el resultado de que en el año 1.977, un emprendedor y entusiasta grupo de profesionales de la Salud funda en Santa Cruz de Tenerife la primera y única Asociación de Visita Médica de esta provincia.

El día 13 de julio se publica en el Boletín Oficial número 83 de Santa Cruz, que en cumplimento del artículo 4º del Real Decreto 873/77 y a los efectos previstos en el mismo se hace público que en la Oficina Delegada de Deposito de Estatutos han sido entregados los Estatutos de esta Organización Profesional que ejercen actividad de promoción, difusión e información de las especialidades farmacéuticas de Laboratorios. En un primer momento y eventualmente su Domicilio Social se constituyó en la Avda. Venezuela para más tarde trasladarse a su actual ubicación en la C/Poeta Tomás Morales.

Con el paso de los años hoy forman parte de la misma la mayoría de los profesionales de la Visita Médica en esta Provincia; en el que muchos seguimos siendo miembros fundadores, y contabilizando en el año 2.008 casi unos doscientos laboratorios y más de trescientos delegados inscritos.

 



 





 
Descarga Adobe Reader Impulsado por ITS Gestión
www.itstenerife.es © 2017 Asociación de Visitadores Médicos de Tenerife - Aviso legal
ITSGestion ® Gestión de Asociaciones de Visitadores Médicos © Versus Soft, S.L. 2017.